San Miguel de Tucumán
San Miguel de Tucumán

Firma de convenio de colaboración con la FACET

El Instituto de Promoción del Azúcar y Alcohol de Tucumán, firmó un convenio de colaboración con la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología (FACET) de la Universidad Nacional de Tucumán.

El mismo se celebró en las instalaciones de la UNT y participaron de la firma, el Sr. Decano Dr. Ing. Miguel Ángel Cabrera representando a la FACET y el gerente general del IPAAT, CPN Jorge Etchandy.

 

Ambas instituciones se comprometieron en la carta acuerdo, a mantener un sistema de cooperación que les permita coordinar esfuerzos en beneficio de ambas instituciones.

 

Dentro de las actividades conjuntas a realizar entre las partes se destacan: - investigaciones científicas, desarrollos tecnológicos, - intercambio recíproco de agentes para desarrollar actividades académicas, profesionales de investigación, entre otras actividades de cooperación.

 

Además se comprometieron en el intercambio de información, documentación y publicaciones científicas. El IPAAT se conformará como sede para realizar prácticas profesionales supervisadas y pasantías conforme a la legislación vigente. Sumado a esto es importante para ambas instituciones la generación de proyectos conjuntos, capacitación y servicios.