San Miguel de Tucumán
San Miguel de Tucumán

El IPAAT en la 1ra Expo del Norte Grande 2022

El IPAAT (Instituto de Promoción del Azúcar y el Alcohol) participó junto a la comitiva tucumana de la 1era Exposición del Norte Grande, que se realizo en Resistencia, Chaco, del 8 al 11 de septiembre.

El IPAAT participó junto a la comitiva tucumana de la 1ra Exposición del Norte Grande. Del encuentro, que se llevo a cabo en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia participaron los gobernadores y autoridades de Chaco, Catamarca, Corrientes, Formosa, Jujuy, La Rioja, Misiones Salta y Tucumán.

 

 

Para la ocasión, se trabajó desde el IPAAT en dos nuevos folletos para entregar en el evento, que se entregaron junto a dulces regionales.

 

 

 

Participo de la exposición el gerente general del IPAAT, Jorge Etchandy, acompañando a la comitiva de funcionarios tucumanos, quienes recibieron en el stand de Tucumán a las autoridades nacionales y de otras provincias.

 

 

Entre otras autoridades visitaron el stand Juan Manzur, jefe de Gabinete de la Nación; Wado de Pedro, ministro del Interior de la Nación; Matias Tombolini, secretario de Comercio de la Nación y su equipo; Jorge Capitanich, gobernador de Chaco como anfitrión del evento; José Rossetto, secretario de Desarrollo Industrial y Comercial de Jujuy; el Dr. Martín de los Ríos, ministro de Producción y Desarrollo Sustentable de Salta junto a Gonzalo Guerineau de la subsecretaría de Industria, Comercio y Financiamiento.