San Miguel de Tucumán
San Miguel de Tucumán

Sergio Mansur y Carolina Pierpaoli: “Movilidad sostenible basada en biocombustibles”

Ambos expusieron como en Córdoba promueven la producción y consumo de biocombustibles líquidos y gaseosos

22 de Febrero

 

Los ingenieros Sergio Mansur y Carolina Pierpaoli, pertenecientes al Ministerio de Infraestuctura y Servicios Publicos de la provincia de Córdoba expusieron el dia Lunes 19 de Febrero en la primera jornada del Ciclo de Conferencias del IPAAT en la provincia de Tucumán.

 

Los mismos desarrollaron la temática sobre como en la provincia de Córdoba promueven la producción y consumo de biocombustibles líquidos y gaseosos hacia una Economía Circular y baja en carbono.  

 

Sergio Mansur destacó la importancia del encuentro que ha promovido el IPAAT en Tucumán porque  suma  a compartir con otras provincia lo que desde Córdoba se viene desde hace tiempo insistiendo como ser el desarrollo de los biocombustibles y de la motorización flex. Además que permiten bajar la huella de carbono y desarrollar las economías regionales y subrayó que los biocombustibles tienen impacto en la realidad social e industrial y del medio ambiente de las provincias.

 

Carolina Pierpaoli “Desde Córdoba en esta oportunidad vinimos a compartir todas las iniciativas  que venimos desarrollando para impulsar  un mayor consumo y la producción local del mismo, pero a la vez fue un encuentro provechoso para conocer más de cerca la producción de biocombustibles de Tucumán”.

 

Y agregó  “somos provincias con recursos valiosas para  aportar a los desafíos energéticos del país y coincidimos en el compromiso de defender  la producción de biocombustibles y bioenergías porque además son una oportunidad  para el desarrollo general de nuestros territorios”.

 

Dispositivas de la exposición para descargar: “Movilidad sostenible basada en biocombustibles”